Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
¿Sabeis si el 26 es festivo en Francia? supongo que mañana 24 trabajan como mínimo por la mañana.....
¿Sabeis si el 26 es festivo en Francia? supongo que mañana 24 trabajan como mínimo por la mañana.....
Otra pregunta ¿sería posible enviar la documentación escaneada al email del que nos contacta? Es que no me fío de que vaya a llegar a tiempo con Correos.... tenía que haber ido a MRW o similares. No me vuelven a pillar los incompetentes de correos!
tienes que enviarla por correo postal, no vale por correo electrónico por el tema de la firma en la documentación. Lo puedes enviar como postal expres y si lo envias el 26 creo que te llegaría seguro antes del 31.
Hola! ¿postal express es Correos? lo envié por Correos Urgente y con acuse de recibo y hoy 24 todavía no ha llegado, habiendo salido desde Mallorca el 16 y estando en Madrid hasta el sábado 21.... una vergüenza.
a mi ya me han mandado el contrato, asi que haré las transferencias para tener el dinero el dia 1 de enero. La carta con el contrato la mandé el miercoles 17 y les ha llegado el martes 24 (para el que se pregunte mas o menos cuanto tardan).
Tienen este otro producto que tambien da una rentabilidad decente a bastante tiempo, tiene que ver con seguros así que imagino que será como un PIAS o algo asi.
¿Sabeis si se puede abrir para no residentes? ¿Que seguridad tendrá?
https://www.cic.fr/iberbanco/fr/banques/particuliers/votre-patrimoine/valoriser-votre-capital/gestion-en-direct/capital-plus.html
Por otra parte a mi me interesaba trabajar con este banco para contratar fondos de inversión y demás telares. Llamadme agorero pero en españa no quiero tener ni dinero ni intermediarios comercializadores. Será cuestión de informarse aver si se pueden hacer esas cosas siendo no residente.
yo tambien lo mande certificado urgente con acuse de recibo y llegó en plazo. Muchas veces desde aquí llega enseguida a francia y el operador frances es el que se demora, con el código de envío puedes mirar a ver por donde anda...lo tienes?
si pero como ha salido de España ya no me dice dónde está. Sólo pone 16/12 en tránsito.
te tiene que poner una fecha y llegada o entrada en pais de destino...