Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Esto es lo que pretenden: que la gente se meta otra vez en ladrillo pero esta vez el anzuelo ya no es que esta subiendo a ritmo de vertigo cada año, el anzuelo es que es baratito.
Y despues que pasara? Pues esto: que te meteran pufos con el IBI por donde puedan, subiran las tasas de basura, obligaran como en mi pais a cambiar todos los ascensores por unos nuevos, toda la electricidad tendra que ser renovada...bueno todo viene de Brusselas y aqui lo copian.Luego te prohibiran alquilarlo por corta temporada como pasa aqui en Canarias donde resido ahora (y donde muchos compraron para alquilar a turistas y ya no se puede sin tener la licencia turistica o hotelera).Luego lo vas a alquilar y no te pagan los inquilinos, vivo en un complejo de adosados y madre mia los destrozos que han hecho algunos inquilinos ademas de no pagar el alquiler, luego se mudan a otra comunidad y tu te comes el marron.A no ser que sea un verdadero chollo en un lugar privilegiado donde haya mucha demanda de residentes yo no me meteria en ladrillo salvo para vivir yo misma.