Tal cual, tío.
Yo puse la primera reclamación hace casi un mes. A los dos días me mandaron correo con el número de referencia. A los 10 días me mandaron otro correo que no supe interpretar, porque por un lado decía que "la tramitación de la incidencia había finalizado" pero al mismo tiempo me decían que "facilitando este número de referencia podrá obtener información".
Yo entendí por tanto algo así como que había finalizado la tramitación del envío de la reclamación al departamento competente, pero que estaban resolviéndola.
Pero no, he vuelto a llamar esta mañana y una chica me ha dicho que para ellos desde ese día que me enviaron el segundo correo figura como cerrada y resuelta; le he dicho que no se ha resuelto nada de nada, que la liquidación de la cancelación anticipada sigue figurando a 0.0 y no se me ha hecho tampoco ningún abono en cuenta. Así que me ha abierto otra reclamación más.
La chica realmente ha sido especialmente amable y resolutiva (vamos sin exagerar lo más mínimo creo que es la vez que mejor me ha atendido un banco por teléfono -salvando el caso de Tubancaja que ya en su momento marcaban por completo la diferencia por la eficiencia con la que atendían y resolvían todo y que conforme pasa el tiempo quedan más y más idealizados-), pero eso, la chica me ha terminado diciendo que ella tramitaba la reclamación inmediatamente y que "esperaba que me la resolvieran rápido", pero que no dependía de ella la resolución sino sólo la tramitación.