Faltan datos para que te podamos contestar con mayor seguridad
El 50% del plazo fijo ¿a que TAE te lo remuneran y durante cuanto tiempo? ¿Es un 2,40% TAE a 6 meses?
El restante 50% que va referenciado a las acciones de Santander y Repsol ¿que ocurriría si el valor de las mismas al vto del depósito estuviese por debajo de su nivel inicial de contratación? ¿Te garantizan el 100% del capital? ¿Te cambian acciones por tu dinero en caso de que las acciones sean inferiores a su valor inicial? ¿Es un plazo de 36 meses?
Deberías tener todas esas respuestas contestadas para que podamos opinar con mayor seguridad de ese depósito.Falta información.
No obstante aún así me voy a permitir contestarte, si por lo que deduzco te dan un 2,40% TAE a 6 meses a plazo fijo para el 50% de tu capital y el otro 50% de tu capital a 36 meses referenciado a la evolución de las acciones Santander y Repsol.Creo que el Banco sabe descaradamente que juega con ventaja... te da seguridad para 6 meses y te atrapa tu pasta durante 3 años con total incertidumbre....
Me parece una auténtica burla......... el 50% al 2,40 TAE a 6 meses y tu otro 50% del capital atrapado durante 3 años en bolsa sin saber como va a evolucionar.......uffff ni loco!!! Búscate otra cosa, no se te ocurra contratar esa basura!
s2