Deposito Catalunya Caixa
He formalizado nuevo deposito para la semana que viene,
50.000 al 2,50% TAE --->25 meses
50.000 al 2,25% TAE---->14 meses.
liquidaciones mensuales.
Espero que os sirva,
Saludos.
He formalizado nuevo deposito para la semana que viene,
50.000 al 2,50% TAE --->25 meses
50.000 al 2,25% TAE---->14 meses.
liquidaciones mensuales.
Espero que os sirva,
Saludos.
¿Has formalizado los dos?.
El depósito a 14 meses con una rentabilidad al 2,25% no está mal,aunque para 12 meses está BES al 2,5%,pero si prefieres una entidad española es de lo mejor que ahí(por no decir lo mejor).
¿Se puede cancelar anticipadamente?¿Comisión?.
Un saludo.
Bueno se formaliza a partir del miercoles que es cuando entra en vigor esta promoción.
En el BSE hice uno el viernes pasado al 2,70% y por el tema del FGD no quiero que supere los 100.000 por entidad.
1% de penalización si se cancela anticipadamente.
He decidido hacer dos depositos con plazos diferentes, porque entre uno y el otro solo hay un 0,25 de diferencia y espero que de aqui a un año los intereses suban.
Es lo mejor que he encontrado despues de BES.
Un Saludo¡
Interesante. ¿Podrías indicarnos las condiciones y comisiones de la cuenta asociada?
Según la web, la e-cuenta CX solo es contratable por Internet.
Y parece que cobran por transferencias. Ahora que desaparecen las OTEs, es importante.
Hola,
¿Esa TAE es a partir de 50.000.- € o es también para cantidades inferiores?. Gracias por compartir.
A mí me han llamado hoy diciendo que a 25 meses, 2,25% y a 12 meses, 2,05%. Me dijo que puede que el mes que viene salga el del 2,5% de nuevo. Yo creo que de aquí a pocas semanas veremos un repunte de los intereses, así que me esperaré.
Las comisiones de la cuenta me las quitan si me vinculo de alguna manera. En mi caso me vinculo con una tarjeta, la uso en alguna ocasion y pasados 3 meses la doy de baja, de esa forma me quitan las comisiones.
No lo sé. Lo preguntaré la semana que viene.
Un saludo.