Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?
Buenas tardes a todos,
Cancelé anticipadamente (un par de semanas antes del vencimiento) un depósito que contraté en su momento con la antigua CAM ahora SabadellCAM a 18 meses a un 4,5%, tras intentar venderme el director la moto y ofrecerme depósitos por 1,8% si seguía con ellos, le expliqué claramente que si no me mejoraba el 2,8% que tenía pendiente contratar con BES, no tenía nada que venderme y que se olvidara, y encima se extrañaba, diciéndome que por que quería meter dinero en un banco que no fuese español... en fin...
Total cancelé anticipadamente el depo (para llegar a tiempo al de BES) y con ellos también firme la cancelación de lo que yo pensaba sería la cuenta asociada, pero era la cuenta asociada a una especie de libreta que daban en su momento no sé para qué, ahora 2 semanas después observo que mi acceso online a SabadellCAM y mi cuenta a la vista siguen activos, es la cuenta corriente normal, ya que en su momento no quisieron hacerme la expansión. Mi pregunta es la siguiente, como debo proceder a cancelar dicha cuenta? la tengo ya a cero euros, puesto que en su momento me pasaron todo el dinero del depo y liquidación pendiente de intereses a la cuenta, y me apresuré por hacer transferencia de todo.
Me querrán cobrar comisión? me recomendáis pagar o negarme y dejar la cuenta a que críe gusanos con cero euros? imagino que habrá bastante gente estos días con la misma situación que le estén venciendo estos cepos, quisiera saber cual es la mejor forma de proceder con esta gente del SabadellCAM.
Un saludo y gracias.