Se agradece el hilo porque hay una pila de HIPOCRITAS RICOS que andan por aqui haciéndoselas de ahorradores que les da por el culo en el fondo porque pueden permitirse una propina de 70 euros en una transferencia cuando para otros es casi el maná.
En fin....
yo he hecho una a fecha 29-01 y se aceptó en destino el 30-01 y ha funcionado, en teoria a dia de hoy, pero a saber. Eso si, en las entidades en cuestion han dicho que aplican la mierda del SEPA ése o como cojones se llame, asi que a joderse toca. Yo he preguntando en avanzada, que alternativa hay, y me han dicho que los CHEQUES o LAS TRANSFERENCIAS. Al parecer éstas ultimas suelen ser 50-70 pavos mas o menos, como minimo, para cantidades medio decents, ya no digo de vosotros que sois unos millonetis, y los chequees pues suelen ser 15-20 eurelios en destino, al aceptarlo, asi que la opción del CHEQUE BANCARIO, parece la opcíon más facil para los mierdi-ahorradores (como digo los que andais debatiendo donde andar metiendo 100.000 euros que teneis 125 cuentas con ésa cantidad en cada una, pues que os dén basicamente....).
Asi están las OTES. Una cosa fantástica vamos...