Engaño OTE del Banco Santander
El jueves 07-01-2014 pido por internet información al Banco Santander del depósito a 4 meses al 2% y me lo envían al buzón para rellenarlo y una vez cumplimentado, tengo que llevarlo a una oficina en persona, para que ellos lo envíen por valija interna. Cuando relleno casi todos los apartados, tengo dudas en algunas "casillas" y muy amablemente un empleado del Santander "me ayuda" a terminar dicho formulario. La cantidad eran 100.000 euros y la OTE había que mandarla a Bankia...todo correcto. El 21-01-2014 me "desaparecen" los 100.000 euros, pero el día 30-01 todavía no ha llegado el dinero al Santander. Vuelvo a ir nuevamente en persona y dicen que la OTE ha sido devuelta por falta de documentos (falso), la persona que me ayudó a terminar el formulario, era director de una sucursal de Banesto y creo que sabía bastante para dejarse "algo al azar", Resumiendo, tengo mi dinero otra vez en Bankia y el Banco Santander "ha estado con mi dinero" ocho días naturales y yo sin ver absolutamente NADA. Biiiiieeeeennnn por el Santander, ahora entiendo lo "queremos ser tu banco"...¡¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!!!