Vienen peores condiciones para los depósitos
Pues eso, ya ni el 1%, una ruina. ¿Qué hacemos con nuestro dinero para que no caiga en manos de los depredadores sin escrúpulos de siempre? Lo tenemos difícil...
Pues eso, ya ni el 1%, una ruina. ¿Qué hacemos con nuestro dinero para que no caiga en manos de los depredadores sin escrúpulos de siempre? Lo tenemos difícil...
Comprarte una caja de seguridad y guardarlo en casa, por lo menos no tendras el miedo de que te lo robe un banquero, lo tienen mas facil que los cacos
Eso es buena señal. Lo hacen para que pillemos el 2% como corderitos.
Mi último depósito finaliza en septiembre. Si la predicción es correcta se va a ir todo pa fondos de inversión.
Justo lo buscaban. Nos llevan siempre a donde les interesa.
Pues yo creo que ya no van a bajar mas, la banca espaola esta dabdo el 1.2 y 1,5% y la extranjera o sin oficinas a porrilo (bfs) dan el 2,5%, ya que suelen dar 1% mas que la nacional saciendo que sino nadie les contrata.
creo que se ha llegado al suelo.
saludos
los que querais entrar en bolsa o fondos de inversion entrar ya, o mejor dicho deberiais haber entrado ya... la bolsa esta subiendo y los fondos mas pk la gente se esta iendo a ellos pk los depositos dan muy poco,no pk la economia vaya mejor...eso es una quimera, como va a ir mejor con mas deuda y bajadas de sueldos... si soys los ultimos en llegar solo comereis perdidas.
saludos
Yo por debajo del 2% no contrato nada, así de sencillo, abro un depósito en otro país aunque tenga que hacer mil trámites o coger un vuelo, ya es algo personal...
Salu2