Bueno, no sé si en tu caso eras cliente de ING con anterioridad a la salida de este "súper depósito". En mi caso, si lo soy desde hace varios años, aunque durante bastante tiempo (época de "bonanza" en los depósitos al 4% y similars en otras entidades), me alejé bastante de ellos.
Es cierto lo que comentas de que solo lo publicitan hasta el 20 de febrero, sin embargo, yo cuando entro a mi área personal de usuario ese plazo se incrementa hasta el 28. Al igual que en tu caso, el último año he tenido el dinero en COINC, pero ayer he dado orden a ING para constituír el depósito al que haces referencia. No me siento orgulloso para nada, es más, me siento hasta "tonto" por no decir algo más chungo por prestar mis escasos ahorros a un mísero 2%, pero como bien sabéis, y por mucho que nos pese, el panorama es el que es y sinceramente no creo que cambie, al menos a corto plazo.
Ahora mismo estoy esperando que llegue la pasta de COINC a ING, ya ni he esperado al 15 de marzo para hacer el cambio, debería estar como mucho mañana por lo que me han dicho.
Personalmente, no soy quien para aconsejarte, pues cada uno hace con su dinero lo que mejor estime oportuno. Lo que si te digo, es que no voy a cerrar la cuenta de COINC, dejaré una cantidad ínfima. Después del vencimiento en ING veremos como está el patio, aunque insisto, no creo que cambie su situación actual ni en sueños...ojalá me equivocase y me tuviéseis que arrear unos cuantos zas en toda la boca.
A ver lo que te comentan otros foreros y suerte en tus decisiones.
Un saludo.