Pues nada, que yo debo tener el cenizo con las transferencias internacionales.
Si hace 2 semanas tuve un pequeño incidente con una transferencia hacia Malta desde Uno-e, ahora me ocurre con otra desde ING... Esto es para amarrarse del cuello la campana de la Catedral de Cádiz y tirarse pa'bajo por el puente nuevo.
La verdad es que no sé si soy el único al que le pasa y tengo un imán para que siempre me toque a mí o yo qué sé.
Menos mal que sólo son 20€ con los que he realizado la transferencia inicial y no ha sido con el total del importe del depósito. En ING me aparece como emitida, pero en Medbank me dicen que no han recibido nada aún.
La hice el lunes por la tarde sobre las 19:15, por lo que debía de salir a primera hora del martes y, por lo tanto, recibirse en destino ese mismo día. Pues ni el martes ni hoy, no hay rastro de momento. He comprobado todos los datos y todo está correcto, así que me han abierto una incidencia para ver qué c*ñ* ha pasado y me van a llamar en cuanto lo averigüen.
¿Habéis tenido experiencias similares con las transferencias internacionales desde ING?