Hola,
Siento no haber podido participar antes en el hilo, pero he estado un poco liado estos días...
Otro compañero abrió en el foro de bancos un hilo al respecto.
Pues bien, el mismo día que recibí el correo con las nuevas tarifas me puse en contacto con ellos a través de mail y lo que me dijeron es que sí van a tener coste las transferencias salientes a partir del 1 de noviembre, o al menos es lo que entendí.
Aquí os dejo la pregunta que formulé en el mail que les envié:
Good night,
This morning I received an email to inform customers of the new tariffs that will have some usual operations as of November 1, such as outward payments, so I understand that from this date the outgoing transfers will have a cost of 5€, it's right?
Thank you in advance for the clarification.
Y esto fue lo que me contestaron mediante otro mail:
Dear Mr. XXXXXX,
Thank you for your email.
We confirm that for an online Swift transfer, the charge will be that of 5.00Eur as of 1st November 2017.
Whilst hoping that the above clarifies, we remain available should you require further assistance.
Kind regards,
RXXX MXXXXXXX (he tapado el nombre de la empleada que me contesta, por cuestiones de protección de datos)
Customer Service Team
No sé si yo no formulé con claridad mi pregunta y no me entendieron o el problema es mío por no entenderlos a ellos...
Al compañero Josegaliza le contestaron que no iba a tener coste la operación, pero a mí me dijeron que sí. Vaya lío.
Saludos.