Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
¿Me hablas desde Canarias? ¡¡Ay, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaría poder ir a Canarias con mi marido alguna vez. A ver si la salud nos da un respiro y podemos organizar un viajecito, ¡¡por favooooor, qué ganas!!
¿¿Dos años sin cobrar??¡¡Madre mía y yo me quejaba por haber tardado cinco meses!!
Pues sí, como lo lees, la última vez me acompañó a la oficina del Satander mi marido, porque ya no daba crédito a que se siguieran negando a poner el dinero de mi padre a mi nombre y cerrar la cuenta claro está...
No son serios, venden mucha imagen, marketing a rabiar, en toneladas, pero realmente trabajan mal, son lentos, dan demasiadas largas, cobran unas comisiones san.grantes y colocan productos tóxicos siempre que pueden. Obviamente es mi punto de vista, ya entrará alguien a aplaudirles con las orejas, que últimamente, veo mucho "fan"...
A veces tienen clientes porque siguen atados por un producto de alto riesgo con el que han perdido muchísimo virtualmente y psicológicamente siguen esperando a que se arregle el asunto a vencimiento. Véase por ejemplo, el caso del Seguro de Desahorro Divide y la Ca*arás, o el canje basura de bonos convertibles por acciones.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.