Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Bueno, hay algo de riesgo pero lo veo improbable. Entonces que haríais con 40000 euros ahora mismo entonces, dónde invertirlo?
Bueno, hay algo de riesgo pero lo veo improbable. Entonces que haríais con 40000 euros ahora mismo entonces, dónde invertirlo?
Siempre hay otros bancos en Malta que ofrecen un poco menos que Nemea. Esos bancos parecen estar en otro planeta en cuanto a los intereses que ofrecen en comparación con los de España
Hazle caso a bardos y consulta estas webs:
www.easisave.com
www.fcmbank.com.mt
www.medbank.com.mt
www.iigbank-malta.com
Buenas, siguen pasando los meses incluso los años y sigo leyendo los mismos comentarios por este foro. No he visto aun ni un cliente de nemea bank descontento, incluso diría que sorprendidos por el trato y la rapidez de la atención al cliente. Sin embargo sigo viendo comentarios de gente que no se ha atrevido a dar el paso desprestigiando a este banco y digo yo si desde el primer momento hubieran invertido en un deposito en este banco seguro que ahora mismo tendrían otra opinión, y es cierto que el día de mañana nunca se sabe que pasara pero hasta el momento solo puedo tener palabras positivas hacia este banco. Por mi parte animar a todo aquel que tenga dudas a dar el paso, yo no rebasaría nunca el limite de los 100.000€ no porque tenga alguna duda sino porque no lo haría en ningún banco. Ojala que todo siga como hasta hora y podamos disfrutar de esos buenos intereses.
para hacer este año la declaracion de la renta hay que pedir a nemea algun tipo de documento, o como hay que hacer para los intereses? y si aun no he cobrado los intereses y estan en la cuenta de malta y no en el deposito, debo de declararlos tmb?
un saludo.
Si durante el pasado año te ingresaron intereses en la cuenta de Nemea, tendrás que declararlos y no hace falta pedir nada lo tienes todo en la web de Nemea.
Me gustaría hacerlo si el banco me dejase :(
Nmea bank es totalmente solvente y respaldado por la unión europea y la directiva de 100.000 euros garantizados.
http://www.mfsa.com.mt/pages/licenceholder.aspx?id=2309