Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses
Buenas
Te comento.
Mi experiencia con ellos ha sido similar a la que he tenido con cualquier otro banco. En los últimos 4 años he tenido IPFs en al menos 12 bancos y siempre ha sido muy similar.
Unos días antes de que venza el plazo del IPF, me llama el director/a y me propone renovar. Yo le digo que una entidad me ofrece X y que quiero seguir con ellos, siempre que al menos me igualen lo de esa entidad.
Con todos me ha pasado igual, incluido Pichincha.
La única experiencia de renovación no deseada que he tenido, ha sido precisamente con el Santander, y cancelé inmediatamente la nueva renovación, sin que me pusieran problemas.
Casi todos los IPFs suelen contemplar una clausula de que, si no indicas lo contrario, te lo renuevan automáticamente al interés que ellos estimen. En todos los bancos tienes que estar pendiente de eso.
Por lo demás, Pichincha ha respondido bien, la comercial es muy agradable, y no puedo decir nada malo de ellos. Ni mejores ni peores que los demás, yo diría que el trato es un poco mejor que en la mayoría de los demás bancos.
sobre la solvencia poco clara, creo que eso es comun a todos todos los bancos de este país y del resto del mundo, solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.