Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
En que te basas para decir que los españoles serian los últimos en cobrar en caso de quiebra? O es una opinión personal?
Un saludo
En que te basas para decir que los españoles serian los últimos en cobrar en caso de quiebra? O es una opinión personal?
Un saludo
Tranquilo que todavía nadie nadie NADIE se ha quedado sin cobrar sus depósitos por debajo de 100.000 €, plantear que los portugueses cobrasen del BCE y los alemanes o los ingleses no, es hasta jocoso y mientras, los que tenemos el dinero en estos bancos estamos cobrando intereses muy superiores a los que se ofertan en España. Otra cosa es que ahora estos bancos también están bajando los tipos y cada vez son menos atractivos.
Es opinión personal., basada en la experiencia mientras he sido cliente, tuve con ellos IPF. pude renovar al vencimiento en Enero de este año a precio superior a como lo tengo, pero me decidí por entidades españolas.
Una vez desplazado a Lisboa, sabes si seria facil conseguir una entrada para la final de champions? salu2 :D
Intuyo que los que juegan en Lisboa no son tus favoritos, aunque te ubicas en Siam, creo que estas más cerca, al norte de CS.
olá, boa tarde
dentro 0.87
Eso es tener huevos jejejeje,
La ampliación empieza mañana a 0,65 las nuevas acciones. Crees que no llegarán a bajar a ese precio? Yo estoy atento para entrar a saco, pero mi idea era esperar a 0,70...