Yo prefiero la banca on-line, sus intereses son más altos, no como para hacerse millonario ni mucho menos pero al final de año si tengo 200 euros más, bienvenidos sean. Operatividad las 24 horas del días los 365 días al año, no hay que hacer colas y no hay que sentarse frente al gestor de turno a lidiar que hacer con los ahorros, que son míos, que es mi dinero y que me lo quiere poner donde a él le plazca. Porque no nos olvidemos que el gestor que te asigna el Banco no es un gestor al servicio del cliente sino al del Banco para que coloque los productos que al Banco le interesa colocar, que además está pendiente de tus movimientos y finalización de plazos y te llama y llama para colocarte este producto o el otro.
De todo esto se libra una en la banca on-line, o al menos me libro yo, que no me gusta nada este tipo de hacer negocios. Que se tiene duda de algo, correo, teléfono y punto. Se resuelven las dudas o te aconsejan puntualmente pero no te dan la tabarra. Y bueno para eso esta Rankia para ayudarnos, yo de hecho me estoy convirtiendo en una experta. ja,ja. No sabéis lo que agradezco haber encontrado esta página.
¡Viva la Banca online!