Depósito Caixa Catalunya
Hola agradecería mucho ayuda y consejos con lo que debería hacer en este caso gracias de antemano,me intentaré explicar lo mejor posible,pues el problema es el siguiente resulta que mi madre hace unos años tenia unos pequeños ahorros en un plazo fijo(de toda la vida)y el vencimiento de este la persona empleada del banco le ofreció otro producto solo explicandolé que le daría mas intereses y poco mas mi madre es mayor y no leyó ninguna cosa ya que se fiaba de esta persona ya que ha sido el banco de toda su vida.
El caso es que cuando quiso disponer de ese dinero le dicen que solo puede disponer de ese dinero en dos fechas al año en concreto,tambien le dicen que tenia contratado un producto que va destinado al alquiler y venta de locales y pisos y que en esos momentos no solo no tenia ganacias de los intereses sino que al estar el mercado de la vivienda como estaba tenia un 10 por ciento de perdidas,mi madre quiso retirar el dinero que le quedaba y le dijeron que hasta esa fecha no se lo podian dar pues bien,una vez llego esa fecha cuando fue a retirarlo le dicen que tampoco se lo pueden dar que ese dinero esta bloqueado y que a ningun cliente se lo pueden dar.
Espero que me podais dar algún consejo de lo que puedo hacer para poderle ayudar,gracias.