Pues el panorama lo vemos fatal. Yo miraría antes a ver si continúa el depósito del CITIBANK,
25 meses al 2,25% sin comisiones desde 30000€, con lo que tú estarías exento. Parece que en Mayo se acabe la oferta, pero en las grandes ciudades quizá haya alguna oficina que mantenga el 2,25%. Si no pillas esto pues tal vez no esté mal el 1,75% del BBVA a 1 año. Las alternativas son similares, los bancos de Internet tipo ING, Openbank, pero el plazo es sólo a 3 y 4 meses, lo que ocurre que aquí tendrías el dinero disponible sin penalización ( que alguien me corrija si me equivoco). Si lo que quieres es plazo de un año no está mal, pues da la impresión que el mes que viene volverán a bajar. Habrá quien prefiera tener el dinero líquido esperando a fin de año a ver si suben, no sé, eso también depende de la situación personal de cada uno, si vas a necesitar el dinero, si tienes más se puede diversificar. Eso sí, en el BBVA si tienes la nómina hoy por hoy (soy cliente y lo sé, aunque es un apestoso como los otros 2 grandes) no te dan por el saco con comisiones, chantajes y sorpresas como parece que hace la Caixa, presionándote para que aún te vincules más. Saludos