Con tu permiso unos consejos, si lo admite sigue leyendo.
1º Relájate, No pasa nada
2º Hay bancos que en una cuenta normal con bancos físicos te dan un X% aún teniendo disponibilidad total
3º Dile a tu bancos que esas condiciones no te interesa y si no te mejora te vas.
4º Si lo que te ofrecen no lo ves coherente, lógico para ambos pues te vas a otro banco.
5º Si solamente el 25% de las personas hiciéramos eso, la cosa cambiaria bastante y a mejor.
6º El que algo quiere algo le cuesta, a veces hay que perder un poco para ganar luego algo.
Te hablo desde la experiencia, yo estoy en el banco Santander desde la primera beca 16 años hace unos 5 abrí allí una cuenta bróker, al vender las acciones Santander vi las comisiones pregunte en otras entidades, me quede en ing, sigo la trabajando con el san pero en lo que no me interesa no, igual que ellos, no pasa nada, con ing me da mejores condiciones con ellos tiro y si hubiera o hubiese y me enterase otro con mejores condiciones pues me iría con ellos.
Si todos hiciéramos lo mismos pondrían mejores condiciones para atraer al cliente, protestar esta muy muy bien pero después hay que actuar si no ellos lo saben y no cambian nada es mas la endurecen.
*Ahora cumplo 40 en Septiembre