Acceder

Nómina y extratipos

2 respuestas
Nómina y extratipos
Nómina y extratipos
#1

Nómina y extratipos

Pensáis es posible conseguir un extratipo si ofrecéis domiciliar la nómina, suele ser eso negociable en las entidades bancarias. A mi no me interesan televisiones, ni tablets ni todas esas cosas que ofrecen, sólo me interesa tener un buen depósito, que esté algo por encima de la media o con unas mejores condiciones.

#2

Re: Nómina y extratipos

Por intentarlo no pierdes nada, pero ahora mismo para conseguir mayor rentabilidad y tener más fuerza a la hora de negociar un depósito mejor, es ir con una cantidad de dinero importante.

Tanto tienes, tanto vales. Si vas con más de 50.000€, puedes negociar y obtener un 0,20% más que el resto. En Pichincha han conseguido un 2,30%

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2341666-renovacion-pichincha#respuesta_2342715

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar