Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC
Pues eso, que tucapital.es es muy cachondo, y el contenido que he puesto en Rankia, se han apropiado de él, y dicen que YO SOY UNO DE SUS USUARIOS. ¡olé tus co****!
"Uno de nuestros usuarios se ha animado a contratar la cuenta"
Lo mínimo es citar el nombre del usuario y la fuente, rankia.com, que para eso Enrique Valls paga el mantenimiento de esta página web.
Es que me ha sentado como una patada en el culo, todo copia/pega, y dicen que "uno de sus usuarios".... la virgen
Por cierto, empezaré a responder preguntas sobre CIC Iberbanco y bancos varios franceses, que me han llegado muchas consultas del foro, pero por problemas personales y de estudio he estado colapsado. Lo siento.
PD: CIC Iberbanco hace un tiempito que ha capado los talonarios a LOS ESPAÑOLES. ME LO HAN DICHO LITERAL HACE UN TIEMPO POR TELÉFONO, PORQUE DICEN QUE SE COMETÍAN FRAUDES CON ELLOS. NO DESCARTEMOS QUE SEA POR EL TEMA DE RCI BANQUE
PD 2: ABRIR LA CUENTA EN CORTAL CONSOR ENVIANDO UN CHEQUE ESPAÑOL PARA LUEGO TENER UNA CHEQUERA FRANCESA SON 50€ POR INGRESO DE CHEQUE AJENO AL SISTEMA BANCARIO FRANCÉS (HABLAMOS DE CORTAL).
Nos han quitado el chollo.