Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
El informe fiscal como bien te dicen está en la pestaña services/documents et contrats/documents récents. El archivo en cuestión este año no me viene con el nombre releves fiscaux sino con el nombre "etat directive".
En documents récents figura tambien otro archivo llamado Gamme Capital-Relevé annuel. Éste te indicará el saldo de tu capital plus a 31 diciembre. Dato útil para el mod. 720. Para calcular el saldo medio del último trimestre solo tendrás que tener en cuenta el pago de intereses del dia 31 diciembre 2016, salvo que en el ultimo trimestre te venciera algún CAT, que en ese caso lo tendrías tambien en cuenta.
Lo de si hacer una complementaria por no haber declarado los 55€ del año pasado, no sabría que aconsejarte. Me parece un importe muy pequeño para que se molesten en ir a por ti y en ultima instancia la declaración resultante con multa y recargo de intereses tampoco creo que fuera muy elevada. De todas maneras lo correcto sería declararlo, así que la decisión está en tus manos. A ver que te dicen otros por aqui