Re: COINC baja al 1,40%
sabeis cuanto es el importe máximo al que rentabiliza este interés? es que me suena que hay un limite no?
sabeis cuanto es el importe máximo al que rentabiliza este interés? es que me suena que hay un limite no?
35.000 €
Aprovecharé para enviar otro pico a Novanca.
Los nuevos clientes de Bankinter se pueden dar con un canto en los dientes.
Saludos,
Jo que lastima...:( Esta cuenta no tiene ningún tipo de permanencia verdad...es que leí por aquí quizás que era recomendable estar por lo menos un año?
Lo del año es para cancelarla...y si, de permanencia ninguna
En akguna parte decia algo de que hsabia que tenerla un año, pero no te obliga a mantener saldo alguno y como no tiene comisiones, pues realmente no te cuesta nada dejarla abierta.
Pues a mi no me han enviado ningún mail aun y son las 22h...Y además ayer hice una transferencia a Coinc y llegó anoche a las 00:25 hs, sabeis como es el tema si se mantiene al 1,75% para dinero nuevo por dos meses o si solo es para dinero que ya estuviera antes de hoy en la cuenta?
No tiene que ver con dinero nuevo o viejo, tiene que ver con si ya eres cliente o no: el 1,40% se aplica inmediatamente a los que se hagan clientes a partir de hoy; y a los que ya lo éramos nos lo aplicarán dentro de dos meses, y mientras tanto seguiremos con el 1,75%, al margen de los movimientos que hagamos.
Por cierto, es posible que el mail se te haya colado en la bandeja de spam y por eso no lo hayas visto en el caso de que te lo hayan mandado.
Saludos.