Transferencia de más de 3000 € y Depósito al 2% en Openbank ¿posible bloqueo de cuenta?
Mi idea es llevarme mis ahorros (estoy en desempleo, he creado la cuenta en Openbank para que no me cobren comisiones, por la cual para su constitución, no he mandado más que el DNI y el formulario firmado, no incluí más documentación) de ING a Openbank al menos durante 3 meses para aprovecharme del depósito Bienvenida al 2%.
Hasta ahí todo correcto, pero he leído por ahí que ha sucedido algún caso de que Openbank ha bloqueado alguna cuenta, mi temor es que si paso más de 3000 € (por el tema de la ley de blanqueo de capitales, repito que mi dinero es totalmente legal fruto de haber sido una hormiguita y haber ahorrado para este tiempo de vacas flacas) ¿me podrían poner algún tipo de problema a partir de cierta cantidad de dinero?
RESUMEN: Actualmente estoy en desempleo y quiero mover mis ahorros a ¿Alguien que haya pasado más de 3.000 € al depósito de Openbank y haya tenido algún problema por aquello de la famosa ley de blanqueo de capitales? Mi dinero procede de ahorros, no es de nada ilegal, pero he visto por ahí que pueden bloquear tu cuenta.
Salu2 y muchas gracias.