Re: Mejores depósitos de Octubre
Hola yyokse;
¿En que oficina te han ofrecido el 2,5%? A mi por telefono en la de Valencia me ofrecian el 2% por la misma cantidad que tu, por eso lo mismo me comensa desplazarme...
Salu2
Hola yyokse;
¿En que oficina te han ofrecido el 2,5%? A mi por telefono en la de Valencia me ofrecian el 2% por la misma cantidad que tu, por eso lo mismo me comensa desplazarme...
Salu2
Será una oferta personalizada porque no ofrecen esas condiciones en cualquier oficina del Banco Pichincha. ¿No tienes que vincular nómina o recibos?.
Tal y como están las cosas, el 2,5% es lo máximo que se puede encontrar para un plazo fijo.
Un saludo.
La oficina es la de Alicante. Y efectivamente la directora ha tenido que pedir autorización. lo normal es el 2%.
De todas formas esto es lo que hemos hablado, en breve firmo el contrato y podre aseverar las condiciones.
No hay vinculación de ningún tipo, ni comisiones.
Un Saludo.
Gracias por la información. Siempre hay que negociar con la banca y tu caso es el mejor ejemplo de ello. Has conseguido un 0,5% más al acudir a la oficina y negociar.
Hay que tener claro que vamos a prestar nuestro dinero al banco durante un período de tiempo y tenemos que exigir cierta rentabilidad al respecto.
Bien hecho yyokse.
Gracias por la informacion. Cuando firmes pon si te han respetado las condiciones porque lo mismo me compensa darme una vuelta por Alicante
Salu2
buenas tardes
y este banco pichincha es seguro? quiero decir esta respaldado por el banco de España?
es raro que no tengan en Andalucia ninguna oficina
saludos.
¿Qué deposito es más seguro el de novo banco o el de Pichincha (el nombre de este último me da más mala espina)?