nadie a perdido sus ahorros esta semana como dices si no han pulsado la TECLA DE VENDER y suponiendo que estuvieran en rojo.
Muchos de los que han vendido esta semana estavan en verde y se han vuelto a subir en las mismas acciones a precios mas bajos y con sus plusvalias, yo no he perdido ni un euro y llevo 3200€ ganados desde mayo, no es mucho pero oye me sale un TIN del 4% en pocos meses osea que el TAE debe ser altisimo...
Ademas yo estoy por los dividendos, pero claro no soy tonto aveces tb vendo para hacer precisamente eso, vendo SAn en 7,50 y espero un bajada para comprarla por debajo de 7 por ejemplo, ami cuanto mas baje mejor mas barato comprare y mas TAE por dividendo pk voy a larguisiomo, quien sabe si a 10 o 20 años...
Cuando la bolsa vuelva a los 11000 puntos o 12000 puntos espero que habras otro hilo, sabes a quien me recuerdas a los que decian que meter el dinero en BES y tal era perder el dinero.
La bolsa es para valientes para los q no quieren arriesgar estan los depositos en banca española al 1%. logicamente si solo tuviera 30 mil euros ahorrados no meteria nada en bolsa o como mucho 3000€ para hacer el friki :)
saludos