Acceder

Depositos de la 1ª Caja de España

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depositos de la 1ª Caja de España

Menudos depósitos para acabar el año! Casi nunca se han comentado depósitos interesantes de ellos. Si están primeros será por la gran captación de clientes que han tenido en su pasado, porque en la actualidad creo no ofrecen muchas ofertas atractivas para nuevos clientes. Creo que deberían cambiar un poco su política y limpiar su imagen.
Saludos

Ademas de la 1ª caja de españa creo que es la 3ª entidad bancaria del pais, pero ante tanta falta de competividad no dudo que estan perdiendo clientes y pasivo porque van a poner una segunda marca de bajo coste para competir en este segmento de mercado y van a cerrar 250 oficinas

Yo he sido cliente en un par de ocasiones en unos veinte años y las dos veces me he marchado por las comisiones que cobran. Debo decir que las personas eran, son, encantadoras, pero la empresa no. No me extraña por tanto que la mayoria por desconocimiento o por falta de ganas de exprimir sus ahorros continuen en sus garras años y años.
La última vez ordene un traspaso en la oficina entre mi cuenta y la cuenta empresa por ahorrarlos el hecho de darme el dinero en efectivo para al segundo reintergrarselo, fueron y me cobraron comision.... He jurado que no me ven el pelo hasta el dia, que espero esté muy lejano, que mis padres no vivan en este mundo.

Guía Básica