Acceder

Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

El proceso, tanto para los ingresos como para los reintegros, es supersencillo. Tú presentas el D.N.I. y solicitas la operación que quieras realizar.Tú no tienes que realizar nada. Si es para un reintegro tendrás que firmar el impreso que ellos te presentan y si es para sacar ni eso. En 30 segundos todo arreglado y adiós muy buenas.
Saludos y suerte

Perdona, donde he escrito "sacar" lógicamente me refería a ingresar

El proceso es tan sencillo y cómodo como que presentas tú D.N.I. y solicitas la operación que quieras realizar. Tú no tienes que hacer nada. Si es un reintegro sólo tendrás que firmar en el impreso que ellos te dan debidamente cumplimentado y si es ingresar ni éso. En 30 segundos todo arreglado y adión muy buenas...

Saludos y suerte

Y ahora que lo pienso para ingresar tambien te piden el DNI ?? , lo digo por si puede ir otra persona a ingresarte dinero a tu cuenta en una oficina de Banesto o solo tu puedes ingresar por ventanilla ??

No. Los ingresos los puede hacer cualquier persona.

Chao, amigo

Hola krakatoa,
¿Sabes si ING tiene más oficinas para hacer ingresos en metálico además de esa que comentas de Madrid en la calle Costa Rica?

Un saludo y feliz navidad.

Para ingresar o retirar dinero en ING la cuenta deber ser cuenta nómina, si es cuenta naranja sólo se puede ingresar y retirar por medio de cuenta asociada, o almenos eso me dijeron en la sucursal de ING en Sevilla. Fui a ingresar y me dijeron que imposible. Me formalizaron el ingreso a la cuenta vinculada y yo tuve que ir a ingresarlo en esa otra entidad...vaya chasco me llevé porque lo había retirado minutos antes de esa otra entidad.

Eb banco popular puedes hacer ingresos en tu cuenta de bancopolar-e por ventanilla y reintegros de hasta 600€ solo presentando el DNI.
Es como ser cliente del popular pero sin sus comisiones. :D

saludos

Guía Básica