Hola Depositari.
De la misma manera que Caja Granada fue la entidad que mas rapido me ha tramitado una ote ordenada desde ellos , tambien he de decir que ha sido el banco que mas lento ha " respondido " a una ote cuando se la he hecho a ellos . Concretamente he realizado tres otes , asi que puedo comparar entre Caja Granada y dos mas.
Yo diria que un lunes le llego la orden de ote a los de Caja Granada y hasta el miercoles o el jueves ( yo diria mas bien el jueves ) no contestaron a la misma , enviando los fondos . Por ley los bancos tienen 4 o 5 dias habiles ( ahora no se el numero exacto desde que les es presentada la ote , para contestar a la misma ) .
Caja Granada , en comparacion con los otros bancos que practicamente al dia siguiente ya contestaban , se hizo un poco el remolon , nada que este fuera de la ley , ojo . Pero nunca sabes si es que tenian en ese momento mucho trabajo , o que si hubieras hecho la ote en otro momento a los otros dos bancos con los que comparo quizas me hubieran tardado mas . Todo es relativo.
Por cierto , Caja Granada no te cobrara nada por hacerles una ote , primero porque por ley no pueden cobrarte comision , pero si que podrian meter los gastos de envio como hace el Santader , Banesto etc . Eso no lo hace Caja Granada.