Caix Geral VS B.Popular
Buenas
Estoy en un dilema entre meter mi dinero en B.Popular al 1,65 a 13 meses o Caixa Geral a 18 meses al 1,75.
En Caixa geral es un depósito creciente cuya media es el 1,75%:
DEPOSITO CRECIENTE BIENVENIDA
TAE 1.698%
PLAZO 18 MESES
ABONO INTERESES TRIMESTRAL
POSIBILIDAD CANCELACIÓN AL FINAL DE CADA TRIMESTRE SIN NINGUN TIPO DE PENALIZACIÓN
1er trimestre …………
1,05%
2 trimestre …………..
1,20%
3er trimestre …………
1,55%
4º trimestre …………..
1,70%
5º timestre …………..
2,05%
6º trimestre …………..
2,55
Contratación de al menos uno de los siguientes productos:
- Domiciliación de la nómina o pensión
- Ingresos periódicos de al menos 600 € mensuales y domiciliación de 2 recibos
- Tarjeta de crédito o débito realizando pagos en compras de al menos 100 € al mes
- Plan de Pensiones o Fondos de Inversión por un importe de al menos 10.000 €
- PIAS con una aportación de al menos 100 € al mes durante 18 meses
- Seguro Hogar o de Auto
En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos de vinculación en el momento de la liquidación, el depósito liquidará al 0,50% ese trimestre.
Incluso si me quedara en paro me serviría el subsidio de desempleo o ingreso períódico más dos recibos,o gasto de 100 euros con la tarjeta de débito,para cumplir el interés máximo de 1,75%.
En el B.POPULAR debe ser la nómina mayor de 600 euros por transferencia y dos recibos domiciliados durante 13 meses(tengo contrato por obra hasta septiembre y a día de hoy no puedo garantizar que vaya a cumplir esta condición hasta diciembre de 2015),y no aceptan cualquier otro ingreso superior como el subsidio de desempléo junto con los recibos domiciliados,quedándome reducida a 0,65% la rentabilidad si no cumplo con dicha condición por quedarme sin nómina alguno de los próximos 13 meses.
Qué opináis de los depósitos?Cual es mejor a largo plazo?
Por otro lado,que banco es más solvente de los dos?
Se aceptan idéas nuevas de otros bancos solventes como este.
Merci