Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%
Pues eso ,CCM sigue en oficinas fisicas de Sevilla ese deposito a un año al 6% TAE, con intereses al vencimiento, a partir de 30.000 euros
saludos
Pues eso ,CCM sigue en oficinas fisicas de Sevilla ese deposito a un año al 6% TAE, con intereses al vencimiento, a partir de 30.000 euros
saludos
También tienen uno referenciado al Euribor 3 meses, aunque como siga cayendo en picado como está ahora mismo puedo no resultar muy interesante. Condiciones?
Primer mes: 9,57% nominal
11 meses restantes: Euribor 3 meses con cuatro revisiones
S2
Acabo de pasar por banco pastor y cam y la cosa esta fatal lo maximo a 6 meses 5% 12 meses 4,5% en la CAM y el pastor 3,5% 12 meses juas, que ridiculez.
en caixa pendes 5,40% a 18 meses intereses trimestrales voy a meterlo ahi.
en caixa pendes 5,40% a 18 meses intereses trimestrales voy a meterlo ahiLo mejor que puedes hacer. Te ríes del de Banco Pastor, pero es que están casi todas igual. Openbank y ActivoBank también al 3,5% a un año. tuBancaja al 4,80%, Caja España al 4,20% y Caja Duero borrando depósitos. La cosa está muy malita... S2
Yo excepto un deposito(ese tenia alta penalizacion por cancelacion anticipada) que me cumple en marzo, el resto a l5 meses en la CAM al 6,42 tae , a 18 en caja duero al 5,75 tae,y en tubancaja al 6,25 un año. todo lo hice en ultima semana de diciembre viendo no que se nos venia encima. Preferi una penalizacion de 1% y cancelar los depositos que me cumplian en marzo y abril.
saludos
Hola BETICO soy de sevilla y te leo con mucho interes, eres de los mejores, ja ja ..
Bueno me gustaria que me dijeras en que sucursal de CCM has visto que siguen ofertando el 6 %, ya que yo he llamado a la de Capuchino y me ha dicho que no que al 4.25.
gracias
Esta puesto el cartel en la sucursal de virgen de lujan, cerca del parque de los principes. Lo he visto esta mañana pues he ido a la CAM que esta cerca en la misma acera. A lo mejor que seles ha olvidado quitarlo, pero eso es publicidad y tienen que respetarla si esta puesto en una sucursal bancaria
saludos
Joder me parece una barbaridad conforme esta el euribor, si que tienen que estar faltos de dinero cuando dan euribor mas 3 madre mia!! cuando lo normal seria que dieran el euribor un poco menos, seria lo logico, bueno aprovechar mientras se pueda.