Deposito creciente
Hola, que os parece el deposito creciente a 9 meses de Sa Nostra? 4&,5% y 7% el lunes tengo que meter 25000 y este no esta nada mal no? o me aconsejais otro? muchas gracias
Hola, que os parece el deposito creciente a 9 meses de Sa Nostra? 4&,5% y 7% el lunes tengo que meter 25000 y este no esta nada mal no? o me aconsejais otro? muchas gracias
Has mirado el de Caixa Penedes a 18 meses??Creo que es el mejor que se ofrece y aún está vigente.
Saludos
Donde lo has visto??? pon el link
No esta mal el deposito pero solo en oficinas, por lo que en Sevilla ahi que te vi...
http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/web/secciones/particulares/ahorro/inversion/1dccf2453f0de361c12574c700356891&l=es
saludos
El deposito de caixa penedes de 18 meses al 6,8% no lo pone en la web. Sólo es contratable en oficina física. Tambien he encontrado otro de la misma entidad a un año al 6,5%, pero que tampoco lo pone en la web. Éstos de Caixa Penedes prefieren que la gente vaya a sus oficinas. En ésta web de depósitos pone el del 6,5%:
Depósito Caixa Penedés 1 Año
Saludos
No está mal el depósito, la rentabilida global es superior al 5% y por lo que hay en el mercado es de lo mejorcito que hay.
Debes de mirar las comisiones de cancelación por si acaso si necesitas el dinero.
Salu2.
En Caixa Pendes (En Madrid) ofrecen el 6,80% TAE a 18 meses que supone un 10%
efectivo en el año y medio .Intereses mensules.
-5% Efectivo en el primer año.
-2,5% efectivo en el Tercer Semestre. Mas
-2,5% Efectivo al Venciento.
CASO DE QUE SE QUISIERA DISPONER ANTES DEL VENCIMIENTO NO SE TE ABONARIA EL
2,5% QUE SE ABONA AL VENCIMIENTO.ES DECIR, PENALIZAN LA AMORTIZACION ANTICIPADA CON EL 2,5%
ESTE DEPOSITO LO LLAMAN "DEPOSITO 10"