La banca del cortijo español no esta dispuesta a reducir mas de lo necesario los suculentos beneficios a costa del sufrido rebaño español, todo esto con el beneplácito del servicial gobierno de turno, yo voy ingreso un deposito al 0,50% vas tu detrás pides un préstamo y que te cobran? en estos casos el interés no ha bajado verdad? si ha esto le añadimos el robo por abusivas comisiones no es de extrañar que la banca cerrando el grifo al dinero mas la coyuntura económica siga teniendo estos beneficios que cada trimestre orgullosos de su azaña nos muestran, ya se sabe, la banca siempre gana.
Esto va para largo, la banca como he dicho antes ha de ganar si o si, los políticos no se van a oponer a ello, el pueblo va a seguir sumiso llevando el dinero a un ridículo 0,30% si es preciso, entonces por que van a cambiar ellos de estrategia?
Yo hace tiempo que tengo un dinero muerto de risa, ya no me molesto ni en mirar nada, la alternativa que tenemos es tener la valentía de llevarnos el dinero fuera del régimen español, aunque me temo que si lo hiciéramos en masa ya inventarían algo para frenarlo, ya se sabe en las dictaduras o democracias muy débiles puede pasar cualquier cosa.
Buenos compañeros, no sigo que me enciendo,,,,,