Pues hoy me he dado de alta como cliente de Barclays (otro banco más a la lista...)
de momento todo correcto: he salido con los contratos, las cuentas (oportunidad y por tramos) activas, las peticiones de domiciliación y las claves para operar por internet en la mano. al llegar a casa he entrado al área de clientes y es muy intuitiva.
he contratado online otra cuenta más (y ya son 3) llamada cuenta alto rendimiento donde has de hacer los ingresos para formalizar los depósitos, y ahora estoy a la espera de que se me acabe ibanesto al 3,1% el día 1 para contratar el depósito multisalida :)
la tarjeta me han dicho que el lunes la tendrán; la he de ir a buscar a la oficina, mientras que las claves las envían por correo. alguien comentó que si no hay oficina barclays en el CP puedes hacer las operaciones que quieras en los cajeros servired (gracias laCaixa!! :P) y sino hasta 5 al mes gratis.
la única cosa que no me ha gustado es que no puedes hacer transferencias de las cuentas oportunidad y por tramos a la alto rendimiento por Internet (se supone que en ésta sólo puede ir dinero "nuevo") y te han de hacer el traspaso entre cuentas ellos en la oficina... peculiaridades de funcionamiento...
seguiremos informando! :)