Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad
Como no encontraba la forma de hablar con ellos para hacerme cliente vía B.Electronica, he llamado a una oficina. Trato perfecto y amable.
Oferta, en oficina solo el 2,10% a 18 meses.
No hay ya la oferta a 24 meses del 2,20% que he leído recientemente.
Lo que me inquieta es que me piden que para formalizar el contrato debo ir a la Oficina y firmarlo. Me pilla a 600 kms. Para cancelarlo, igualmente también tendria que desplazarme. ¿Eso es así? ¿Cómo lo hacéis por banca electrónica?
Por favor agradecería que alguien que trabaje con ellos me indique si tienen un gestor o como lo han contratado, si prefieren por privado.
Aparte hoy he visitado otra entidad, en la que uno se siente cuanto menos mal atendido, cuando pregunto por condiciones de pasivo, ya es denigrante el trato por la tomadura de pelo de querer colocarte los FI y decirte que la RTA vble esta barata. Esto es un cachondeo.
No obstante lo que me ha dejado perplejo, es que un empleado me ha afirmado que la cotitularidad con tu esposa, puede implicar una donación. Es decir, lo típico que hacemos por tal de quedar mas seguro ante el FGD. ¿Podrían aclararmelo por favor?
Gracias de antemano.