Acceder

Popular-e baja rentabilidad deposito 6 y 12 meses

7 respuestas

Deposito 6 meses( antes al 6%)
T.A.E.: 3% nominal: 2,978%
Desde 3.000 a 100.000 euros

T.A.E.: 4% nominal: 3,961%*
Desde 3.000 a 15.000 euros

deposito 12 meses( antes 5,25%)
T.A.E.: 2,75% nominal: 2,75%
Desde 3.000 a 100.000 euros

T.A.E.: 3,80% nominal: 3,80%*
Desde 3.000 a 15.000 euros

gran bajada, uno de los pocos que aguntavan :) saludos

Re: Popular-e baja rentabilidad deposito 6 y 12 meses

Cierto es!Ahora queda que tubancaja baje sus depósitos y no creo que tarde demasiado, porque dar un 4,5% en este momento no está nada mal.
Saludos

Con este panorama,popular-e vuelve a la "normalidad",a excepción de la cuenta Pau Gasol,que sigo sin entender que hace a 4,60% tae.

Pues en caixa penedes siguen con su 6 y 6,25% jejeje, q raro.
me acaban de llamar de la CAM 5,09% a 1 años 1 6,11% a 12 meses vinculado a un seguro.

Caixa Penedes está en otra órbita...

Eso de la CAM tiene buena pinta, habría que conocer más condiciones, pero si tienes algún dinero parado no estaría de más llevárselo para allá. También queda el 5,09% de Bancaja a 2 años, que sigue siendo también de lo mejorcito junto al 4,5% de tuBancaja que comenta Danniloo.

S2

Yo me hice cliente hace unos 15 dias para hacer el depósito a 6 meses y todavía no me han llegado los papeles. Espero que me dejen la rentabilidad a como estaba cuando yo inicié los trámites.
Saludos.

Bajan los depósitos... Pero resulta increíble que su cuenta Gasol, una cuenta corriente supere en rentabilidad al mejor de sus depósitos, está actualmente al 4,6%, pero a saber cuánto aguanta.

Salu2

Yo de ti me iria desengañando Portus .
En popular-e cuando te das de alta lo que haces es contratar la cuenta basica y una vez tienes todo activado y con el dinero en la entidad tu mismo constituyes el deposito . Cierto es que cuando haces el proceso de alta desde el link de un deposito a diferencia de si lo haces desde el link de la cuenta basica , en el margen superior derecha ( creo recordar ) te pone por que importe quieres constituir el deposito , pero si te fijas en realidad lo que estas contratando es la cuenta basica . Ese dato del importe ellos solo lo utilizan a modo informativo , estadistico , o vete tu a saber , pero no estas iniciando el proceso de alta de deposito , sino unicamente de la cuenta basica . Cuando te llegue la documentacion no veras ningun documento sobre el deposito . ( Llamales y veras que te dicen que no te van a guardar el tipo de interes ).

Honestamente creo que no hay publicidad engañosa, ni nada en que criticar a popular-e , excepto que por lo que estoy viendo tardan muchisimo en enviar la documentacion , y tambien quizas que hay ciertas entidades que no dejan bien claro que no puedes constituir un deposito al mismo tiempo que te das de alta . En esto por ejemplo Sanostra es un ejemplo a seguir ya que inmediatamente te remite a la pagina de la cuenta ahorro directa y te dice que primero la constituyas y luego ya podras contratar el deposito que te plazca , en cambio en otros bancos te puedes dar de alta desde la misma zona de depositos y eso induce al error .

Me acuerdo hace unos meses cuando e-Bankinter ofrecia depositos y solia poner la coletilla de que se respetaria el tipo de interes hasta quince dias despues de haber acabado la promocion para aquellos que se dieran de alta online por el deposito antes de la fecha de finalizacion de la promocion , pero esa coletilla son menos los bancos que la ofrecen que los que no la ofrecen.

Lo siento.

Guía Básica