Como estoy muy descontento con mi oficina física de Bancaja y no puedo cerrar las cuentas, ya que tengo algún depósito que no ha vencido, estaba pensando en darme de alta en tubancaja, dejarles las cuentas a cero y dar de baja las tarjetas (cobran por ellas y las de tubancaja son gratuitas) y aprovechar en un futuro el depósito al 4,5% a un año si sigue aguantando. Tengo alguna duda que no he resuelto mirando los hilos referentes a la compatibilidad o no de bancaja y tubancaja:
- Si tienes algún depósito contratado en bancaja física, ¿si necesitas cancelarle anticipadamente o dar orden a la finalización de no renovación, hay que ir a la sucursal o se puede a través de tubancaja?. Mi idea va enfocada a no volver a ver el careto a los de la sucursal de bancaja y que mi dinero no forme parte de sus ratios, sino de los de tubancaja. Como no puedo sacar el dinero, es una idea que se me ha ocurrido. jejeje
- ¿El depósito bienvenida se puede contratar en tubancaja viniendo de bancaja o ya no constas como nuevo cliente?
- ¿Los intereses de los depósitos físicos de bancaja los pagarían en la cuenta de tubancaja?
Un saludo y gracias.