Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Al final acabé contratando el plan ahorro 5 del Banc Sabadell. El proceso fue rápido y todo facilidades. Al poco tiempo tenía en mi banca online mi primera aportación en una cuenta justo al lado de mi cuenta expansión sumando saldos. El contrato me lo enviaron por valija a la oficina más próxima a mi lugar de trabajo.
Una vez firmado el contrato a la hora de comer accedo a la banca online y sorpresa el producto ha desaparecido. Me pongo en contacto con mi gestor mediante correos pero le dice que le aparece y que no hay problema que es extraño que no me aparezca a mí. Con lo cúal le envio unas fotos sobre el estado de mis cuentas para que vea que el producto no existe. Tras el intercambio de correos sin solución alguna,procedo a llamar a la oficina me dicen que me tranquilice y que en su ordenador les aparece y que seguro se deba a fallo informático,me dicen que espere a mañana por si el problema se resuelve por sí mismo o por el contrario vuelva a contactar si mañana sigue sin verse.
Esta mañana temprano vuelvo acceder y el producto sigue sin verse,vuelvo a mandar correo y la contestación que recibo es que llame al 902 del banco ya que ellos no pueden resolver el problema,buscando en internet no encuentro ningún número que sustituye a este que sea gratuito y los números gratuitos que corresponden a quejas y reclamaciones me derivan al 902.
Al final con la intención de que me resuelvan el problema accedo a llamar al 902 tras esperas continuas me toman nota para pasar al departamento informático,el problema sigue sin estar resuelto y me cobran una importante cantidad de dinero de una llamada de 902 que encima no resuelve mi caso.
Tras el mosqueo actual mando de nuevo correo a mi gestor pidiendo que resuelva inmediatamente el contrato y devuelva sin coste alguno lo aportado al plan con mi intención de próximamente desvincularme de la entidad.