Pues para mi si que es un chollo. Yo quiero un Banco español que tenga oficinas físicas, con una web mas o menos decente, con una banca electrónica que no sea un 902, que este en el FGD español (por si las moscas), que no tenga comisiones y con tarjetas gratis, y además que de un interés si no el mas uno de los mejores.
Porque el problema no es Evo, son todos que han bajado los intereses. También tengo cuenta en el Sabadell y Abanca y han bajado todo también, y me dan menos mucho menos que Evo.
Coinc: No me gusta, solo es para 35.000 euros, es como una cuenta añadida de Bankinter y encima no tiene ningún servicio bancario, vamos que no puedes hacer ninguna operación, y el interés igual que el de Evo. Prefiero Evo.
Bueno y ya no comento lo de la trilogía (Santander-BBVA y La Caixa) vergonzoso con los intereses.
Ademas visto como va el Euribor, y si encima el BCE inyecta dinero a mansalva, los intereses van a bajar mas, a los depositantes y ahorradores pjues eso que nos van a dar cero y sino tiempo al tiempo. Quieren que nos vayamos a la Bolsa, a los Fondos y a comprar viviendas.
Salu2