Acceder

Donde abrir cuenta ??

14 respuestas
Donde abrir cuenta ??
Donde abrir cuenta ??
Página
1 / 2

Donde abrir cuenta ??

A principios del mes que viene me vence un depo de 1 año en Openbank al 5,25% (kien lo pillara otra vez,jejje), y kiero aprovechar algun depo bienvenida en alguna entidad que me falte.
ya soy cliente Openbank,ING, Tubancaja, iBanesto, Oficina directa
ex-cliente Bankinter
o si conoceis algun producto interesante en estas, estoy un poko desorientado con estas ultimas bajadas de intereses tan continuas que esta habiendo.
Salu2

Re: Donde abrir cuenta ??

Creo que está muy bien el depósito a 1 año de tubancaja al 4,5%.

Salu2.

Pues estás en el mismo caso que yo, también me vence el depósito del 5,25% de openbank, y me parece que si pillamos algo al 3% tendremos suerte, debido a la penalización tan alta que tenía no lo cancelé en su momento para cambiarlo por otro...Lo más seguro que no lo ponga otra vez a 1 año,salvo que siga el tubancaja al 4,5%(!!imposible!!), se irá a alguna cuenta tipo Pau Gasol,dicen que la pondrán a 3%, pero creo que cómo esto de intereses bajos va para largo,va da igual tenerlo al 2% que al 2,5%.Lo cierto que no tengo ni idea del destino de ese dinero,!!!!Maldita sea!!!!

¿No os gusta el 7% TAE a tres meses de Sa Nostra?

Gustarnos claro que nos gusta, la cosa es saber si llegaremos a tiempo, me vencen 2 uno a principio de Abril y el otro a finales, y como va esto veo complicado que este todavia para dentro de casi 2 meses, aparte que tal funciona Sa Nostra en cuanto a comisiones, transferencias, tarjeta debito,etcc
Salu2

Por lo que cuentan clientes de Sa Nostra aquí y en otros foros, no cobran ni por la cuenta (ni mantenimiento ni administración) ni por las transferencias. Pero te hacen firmar las tarifas máximas. La cuenta es no transaccional así que más gastos no tiene. Aunque el plazo que pone es el 15 de marzo (que cae en domingo, ¡qué mala leche tienen!) se ha podido leer que ese es el plazo que dan para hacerte cliente pero dejan unos días más, hasta fin de mes, para enviar el dinero. Estoy pendiente de llamar para confirmarlo. Los contratos los mandan por correo urgente y están a los dos días en tu buzón (si aceptan la solicitud). Si tienes en tubancaja.es depósitos a uno o a tres meses los puedes cancelar sin penalización. Para más plazo perderías un 1%.

en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación en los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
Yo estoy igual que vosotros, con el depósito de openbank al 5,25% TAE a punto de finalizar el mes que viene. Seguramente lo llevaré a tubancaja.es para reponer el dinero que les voy a sacar ahora con destino a Palma de Mallorca.

También está el del 6% a 3 meses de Activobank (Grupo Banco Sabadell).
Creo recordar que está hasta el 31 de marzo. No cobran comisiones por nada, ni transferencias, ni mantenimiento, ni tarjetas.
s2.

Yo pillaría el 4,5% TAE de tuBancaja durante 12 meses que aunque parezca mentira, empezamos una nueva semana y todavía lo ofertan desde la web.

¿Lo malo? Pues que dudo que llegue a principios de Abril. De aquí a dos semanas las rentabilidades se pueden dar la vuelta y es imposible saber hasta cuando mantendrán según que ofertas.

Lo que está claro, es que de aquí a un mes TODO va a seguir bajando.

S2

Guía Básica