Hola.
Siguiendo el simil de Solbes, independientemente de que haya entidades que no hayan hecho bien las cosas, en lo que respecta a nosotros (clientes), lo que está claro es que entramos a jugar este juego con unas reglas claras: tenemos garantizados hasta 100.000 euros. A nivel "macroeconómico" el gobierno puede ayudar o no ayudar a las entidades que considere oportuno, pero a nivel "personal" tiene una obligación adquirida con cada uno de nosotros. ¿No fue el propio gobierno quien modificó la regla del juego hace unos meses, aumentando el máximo garantizado?. Evidentemente, nosotros jugamos según estas reglas, y de no haber existido esta garantía, quizás hubiesemos preferido tener el dinero bajo el colchón....(pero es que para mantener viva la economía, tampoco les vale que lo tengamos en casa seguro, pero inmovilizado)
Y, ¿por qué no dicen quien ha hecho las cosas bien y quien mal?. ¿No tenemos derecho a saberlo?. A ver, aunque exista el FGD, si yo tengo mi dinero en alguna de las entidades que lo han hecho mal, ¿por qué no se me indica y se me da la oportunidad de recoger velas?. Ah, si, claro, porque si lo dicen claramente podría darse un caos considerable. Pues que no tiren la piedra y escondan la mano. O se habla claro y con nombres concretos, o no se "acongoja" al personal. Pero no seamos pesimistas (aunque a veces es difícil)y esperemos que no llegue la sangre al rio!!!!
Dios mio, que rollo, lo siento, creo que me desperté de mal humor. En fin, espero que mejore con el día.
Saludos y buen fin de semana a tod@s