Cambiar cuenta asociada a depósito
Tengo una cuenta en BBVA, que quiero cancelar. El problema es que tiene un depósito que aún no a finalizado, asociado a dicha cuenta y me gustaría asociarla con otro banco. Es posible?
Tengo una cuenta en BBVA, que quiero cancelar. El problema es que tiene un depósito que aún no a finalizado, asociado a dicha cuenta y me gustaría asociarla con otro banco. Es posible?
Mirate el contrato del IPF. Seguro que pondra la cuenta asociada para el pago de intreses y del capital a su vencimiento. No creo que puedas asociar un IPF del BBVA a otra cuenta de otro banco.
saludos
Yo creo que tampoco va a ser posible hasta que no finalice el depósito. Creo que tendrás que tener una cuenta en BBVA.
Saludos
Es obligatorio tener asociada al IPF de cualquier banco una cuenta del mismo banco. Eso es imposible. Si la cancelas ¿donde el BBVA te pagara los interes y el capital? El banco no tiene obligacion de hacerte una tansferncia a otro banco para el pago sde intereses. Ademas al abir el IPF es un contrato firmado en el consta el numero del IPF y el numero de la cuenta vinculada.
No seamos mas papitas que el papa y queramos solo bueno de los bancos. Al abrir el IPF tendrias que conocer las condiciones de la cuenta (comisiones de mantenimiento, etc).
saludos
Gracias, es lo que esperaba, al no ser una cuenta totalmente independiente no puedo desvincularla.
Así que a guantar hasta que venza, de momento me llevaré todos los pagos y recibos, y dejar la cuenta a 0. Pero con las comisiones son capaces de dejarmela en negativo.
Las comisiones te las cobran al pagarte los interes o al vencimiento del deposito eso no te lo quita nadie.Y mejor no dejarla a cero, pues puedes estar en descubierto si te cobran las comisiones y eso es un pico