Ahdezm, https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27176 :
``Yo he recibido hoy por correo publicidad de ING sobre un nuevo depósito para clientes al 6%. Ya he enviado un mensaje nuevo al Foro sobre este tema.´´
Muchas gracias también a ti, Ahdezm.
Kintterr, ING Direct puede haber decidido este compás para esta campaña, ya lo ha hecho otras veces... Aún no se ve por Internet, pero puede ser que se trate de una campaña selectiva por correo antes del lanzamiento multimedia masivo. En el teléfono de Clientes te lo podrán confirmar. Yo lo pregunté este domingo y entonces aún no se sabía, pero, como a mí ya me ha pasado lo mismo que a Ahdezm, no me sorprende.
De todos modos, podemos hablar sobre esta noticia. Llama la atención la elevación del importe máximo hasta 25.000 euros, justita la cantidad máxima de los depósitos mensuales de Patagon Bank. Unos depósitos, los de Patagon Bank, que han vencido o vencerán precisamente en estos días de mayo/junio.
Por otra parte, la Bolsa lleva ya cinco semanas consecutivas bajando y, para los muy fríos, no pasa desapercibida la posibilidad de un rebote a corto plazo. Otra cosa es que ese rebote se haga realidad, porque las cotizaciones bursátiles sí que sorprenden...