Cuando pides uno de éstos adeudos que hay ahora, no se trata todo de que el banco donde lo mandas, que te va a hacer del plazo fijo te lo haga sin esperar los 2 meses directamente? esa es la cuestion no? porque si lo hace, el adeudo se hace gratis y en el mismo dia. Si el banco donde mandas la pasta te dice que habria que esperar entonces si es un problema, tener ése dinero en una cuenta a la vista o lo que fuere que te ofreciese el banco nuevo, pero si no es asi, es mas facil que talontarios e historias no? No se como será en cada banco porque son muy perros para aplicar cada uno la politica que le da la gana, incluso cambiando de sucursal en sucursal, pero yo cuando lo lleve de dos bancos "normales" a ing, me hicieron el deposito naranja nada mas recibirlo, y eso que era adeudo directo, y cuando lo saqué, tambien lo hize con adeudos y es cierto que en Evo me pusieron algun "pero" a comenzar a rendir el 1,5% de la cuenta inteligente nada mas llegar, porque tenia que estar 2 meses en la cuenta corriente, pero luego por debajo de la mesa me lo regularizaron en cuestión de intereses devengandos para que fuera como si hubiera sido 1,5% desde el principio.
Por eso supongo que dependerá de cada banco receptor, pero si éste se porta bien, yo creo que el adeudo es lo mas rapido y sencillo y barato, a pesar de que logicamente, era mucho mejores OTE's de antes, faltaría mas.