Acceder

Caja de Ávila 12 meses 4% tae

4 respuestas

Este depósito está disponible sólo en la Oficina de la Cl. Velázquez (Madrid) por nueva apertura.

El importe mínimo son 6.000.-€ y en caso de liquidación anticipada liquida todo el depósito al 1% tae. El pago de intereses que realiza es trimestral.

Re: Caja de Ávila 12 meses 4% tae

Gran alternativa para las oficinas físicas. También para los residentes de Madrid en Novanca siempre tienen buenas ofertas para sucursales físicas. Creo que ahora mismo tienen un depósito creciente, lo malo es que solamente es para 6 meses, pero aún así sigue estando muy bien aunque lo más importante ahora sea cerrar productos para largo plazo.

S2

La pena es eso, que sólo sea en esa oficina.

Salu2.

¿Cuánto te cobran por ser cliente (mantenimiento de cuenta, tarjeta, transferencias)? Me pilla cerca.

Cuando pasó el Smart de Google todavía no la habían inaugurado. Imagino que será esta esquina ¿no?

Con el depósito que tengo contratado con ellos, tengo una cuenta corriente donde me ingresan los intereses por la que no me cobran la comisión de mantenimiento (al menos mientras dure el depósito).
En cuanto a las tarjetas, creo recordar que no cobraban por la de débito el primer año, aunque no lo puedo asegurar al 100%. Y en lo que respecta a transferencias tampoco te puedo informar.

Es la esquina que dices Trotabancos. En el número 96.

Guía Básica