Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado todas las condiciones claras, pero tengo una pregunta más.
Quizás me abra la cuenta para el 1 de noviembre por lo que mi primera liquidación sería para el mes de noviembre que me lo darían el 10 de diciembre.
Con respecto a esta condición: " • Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe superior
a 0€), que no hayan sido devueltos."
Entonces mi pregunta es si yo actualmente no tengo ningún recibo pero me doy de alta en algunas compañias telefonicas a finales de octubre y me cobrarian a mes vencido (finales de noviembre - principios diciembre) y según la condición anterior yo en los últmos 3 meses no habría tenido aún los 3 recibos por lo que para la liquidización del 10 de diciembre correspondiente a noviembre no sería candidato para recibir la liquidación verdad? sino que me tendría que esperar ya a la liquidación correspondiente a Diciembre. A no ser que me haga recibos que me cobren la cuota cuando me lo haga, pero no se de ninguna compañia o Ong o algo por el estilo que me cobren la cuota justo cuando me hago socio.
Gracias