Hola Selangos, precisamente y aunque se puede abrir por internet como ya sabemos he querido hacerlo en oficina, allí mismo le he dicho que ni quería acciones ni la tarjeta de crédito , enseguida me ha dicho que ya venia bien informado, el contrato de valores sale por defecto cuando se abre esta cuenta, pero al decirle que no las iba a querer ha impromido un escrito de renuncia para que yo lo firmara, eso si, pídele copia de este escrito por que en mi caso me daba copia de los contratos pero de la renuncia a las acciones y a la cuenta de valores no me lo daba, creo que la mejor manera es hacerlo así y ya veremos si en octubre no te encuentras con alguna sorpresa, pero bueno, yo ya tengo el papel donde renuncie en la apertura de cuenta.
Como ya he comentado me ha venido a insinuar que era tonto por renunciar a la acción de regalo y a las posteriores que pudiera acumular, ya que solo existe el coste de la venta y que por acción no sería mas de 1 € con lo que me extraña por que yo mirando el tarifario de ellos entre unas cosas y otras siempre figura un mínimo y no interpreto que sea tan barato.
Me quería pedir una tarjeta de débito yo le he dicho de vincular la de la cuenta superrentabilidad (1,76%) que precisamente la he activado esta mañana con tal fin, en un principio me ha dicho que tenía que ser una tarjeta nueva por que si vinculaba la tarjeta de la cuenta superrentabilidad entonces tenia que convertir esa cuenta a la cuenta 1,2,3 y que yo no queria eso, al final me ha dicho que mirada a ver si puede vincularla respetando la existencia de las dos cuentas.
Un saludo