¿Cuándo contratais un depósito en un banco online os envía el contrato?
Lo pregunto porque tengo contratado un depósito con UNO-e, el primero en un banco online, y acabo de caer en que no tengo nada más que un número de referencia.
Lo pregunto porque tengo contratado un depósito con UNO-e, el primero en un banco online, y acabo de caer en que no tengo nada más que un número de referencia.
Lo de unoe es muy raro... En el último que contraté no se puede nisiquiera ver por internet el tipo de interés que están aplicando.
Han estado funcionando muy bien durante un tiempo y ya están haciendo cosas raras que les hace dudar a uno.
Exacto, por la misma razón que comentais, donde no hay ni tienes ninguna referencia sobre lo contratado, me aseguré de ello llamándoles, y sin problema, ellos te envían un documento firmado donde certifican tu titularidad sobre el depósito contratado y las condiciones del mismo,
en resumen, llamar y solicitárselo, te lo envían a casa.
Uno-e ni idea, pero oficinadirecta, SI lo manda.
Un saludo
En los bancos online, lo normal es que te den la opción de descargarte el documento en formato ".pdf" para que lo leas con detenimiento durante la contratación.
Luego deberás marcar una casilla que viene a decir algo así como:
[ ] Declaro haber leído las Condiciones Generales...
Después de que aceptas con tu firma electrónica no te envían nada, por eso hay que tener la precaución de guardarse todos los documentos ".pdf" que te vayan apareciendo durante el proceso. Incluso imprimirse las pantallas con las informaciones que vayan saliendo. Todo ello tiene valor contractual.
A mí casi me gusta más que la banca física porque puedes tardar todo el tiempo que quieras en leértelo y volver a iniciar el proceso de contratación otro día. No te mete prisa ningún empleado para que firmes a ciegas.
Yo me he echado atrás de ser cliente de iBanesto porque no me gustó un pelo el contrato. Igualmente hice con la VISA ORO de ING Direct.
Ahora, ya en el caso concreto de UNOE BANK, lo cierto es que tardan varios días en verse reflejados en su página web los depósitos abiertos o cancelados. Pero eso ha sido siempre así.
En otros bancos online (como ING Direct) las cosas son más instantáneas.
Yo estoy como autorizado en la cuenta de mis padres y les contraté dos depósitos al 5,10%. Cual es mi sorpresa cuando ahora me dicen que está a nombre de mi madre y mío, pero no de mi padre.
Van a tratar de sacarme de la titularidad, porque la otra opción (cancelar y volver a contratar), la misma chica que me ha atendido la ha desaconsejado... "Es que son depósitos al 5,10%... Yo no lo cancelaría". ¡¡¡Toma ni yo!!! le he contestado.
En fin, que van a ver si me lo pueden resolver y me llaman... Van 2 fallos gordos con esto.
- Este.
- La no presentación del Padre (de mis padres) del ejercicio anterior... Dice que está en pendiente de envío y juraría que lo envié.
Reitero lo dicho... Ha mejorado mucho en la atención telefónica, aunque han mejorado la seguridad, sigue siendo bastante malo en cuanto a operatividad... Tal vez mi sensación de mejoría en ellos fue un espejismo...
Que esté a tu nombre es lógico si has entrado con tus claves en la operativa.
Lo normal es que el depósito se haga a nombre de las mismas personas que son titulares y/o autorizados de la cuenta de donde se toma el dinero.
Tal vez el problema se deba a que el depósito sólo permite dos titulares y te ha tomado a tí y a una persona más (en este caso tu madre).
Tal vez si hubieras entrado con las claves de tu madre (hipotéticamente hablando) te hubieras quedado tú fuera de los depósitos.
¿Tendrías inconveniente en decirnos qué punto chungo encontraste en el contrato la Visa Oro de ING?
Yo la tengo y hasta ahora no tengo queja, bien es verdad que pago todo a fin de mes sin financiación y que les tengo prohibido comerciar-ceder a terceros mis datos personales o los que puedan recopilar-elaborar como perfil de cliente por el uso de la tarjeta.
Fue muy curioso, al principio la pedí por teléfono pero empezaron un interrogatorio al que me negué a responder. Resultado, me quedé sin Visa Oro...
A tirar de tarjeta de débito. Ningún problema por mi parte. No vivo a crédito.
Al cabo de un par de meses me envían la Visa Oro de crédito "porque yo lo valgo" .