Gracias por las contestaciones.
Siempre he tenido preferencia por los depósitos puros y duros donde de entrada prevees lo que te van a dar.
El de Cajamar veo que sería jugar a ver a cómo estará el Euribor trimestral durante los tres últimos trimestres de la vida del depósito.
Veo que este índice está al 1,354%. Imaginando que se mantuviera así tendríamos:
6%/4 + ((1,354%+0,75%)x3)/4 = 3,08% anual. Pero si baja, como es previsible, es posible que no llegue a la frontera del 3% anual, no creéis? Luego además, tampoco te deja la oportunidad de cancelarlo anticipadamente como el de Activobank.
Del de Sa Nostra, que tal vez veo de momento el más interesante bajo mi punto de vista, la pega es que no hace mucho me di de baja de cliente al aprovechar ya los depósitos de bienvenida y bien palo me da ahora tener que pasar por el proceso de alta de cliente de nuevo. Es la ley de Murphy porque cuando me decido a darme de baja de algún banco on-line (por aquello de no tener tantos abiertos) luego al poco tiempo me resulta atractivo algún producto de esa entidad. Qué le vamos a hacer. Seguiremos pensando en ello. Por cierto, a ver si consigo abrir tubancaja, que no hay manera, no sé si me falla el navegador o véte a saber. A ver si alguien sabe el actual depósito a 1 año sus características prales.
s2.